Creación y modificación de objetos
Practica No. 2
1.
inicie un nuevo archivo de flash (archivo/nuevo)
2.
trace un
circulo y un rectángulo de color azul
como la muestra la figura
3.
de clic en la herramienta de flecha para
activarla
4.
acerque loa flecha del mouse en el borde del
circulo y observe que esta cambia a una
flecha con línea curva
5.
de un clic y sin soltar el botón del mouse arrástrelo
hacia abajo
observe los resultados
6.
siguiendo el mismo procedimiento, arrastre el
borde inferior del rectángulo,
7.
de clic en el centro de la primera figura
8.
ubique su flecha del mouse en el centro de la
figura, de un clic y sin soltar el botón del mouse arrástrela hacia abajo.
Observe que solo se arrastró el relleno de
la figura. Esto nos indica que al dibujar
una figura en flash, las divide en dos partes: el área del relleno y su
borde
9.
de un clic en el botón deshacer (en caso de que
no aparezca, accede al menú Ventana/barra de herramientas/principal)
10.
de clic en alguna parte del escenario sin tocar algún
objeto.
11.
De doble clic en el centro de la figura esto
ocasiona que se seleccioné tanto el relleno como el borde de la figura, observe

No hay comentarios.:
Publicar un comentario