domingo, 21 de septiembre de 2014

practica 2



Creación y modificación de objetos
Practica No. 2
1.    inicie un nuevo archivo de flash (archivo/nuevo)
2.       trace  un circulo y un rectángulo de color azul  como la muestra la figura
3.       de clic en la herramienta de flecha para activarla
4.       acerque loa flecha del mouse en el borde del circulo y observe que esta cambia  a una flecha con línea curva
5.       de un clic y sin soltar el botón del mouse arrástrelo hacia abajo
observe los resultados
6.       siguiendo el mismo procedimiento, arrastre el borde inferior del rectángulo,
7.       de clic en el centro de  la primera figura
8.       ubique su flecha del mouse en el centro de la figura, de un clic y sin soltar el botón del mouse arrástrela hacia abajo.
Observe que solo se arrastró el relleno de la figura. Esto nos indica que al dibujar  una figura en flash, las divide en dos partes: el área del relleno y su borde
9.       de un clic en el botón deshacer (en caso de que no aparezca, accede al menú Ventana/barra de herramientas/principal)
10.   de clic en alguna parte del escenario sin tocar algún objeto.
11.   De doble clic en el centro de la figura esto ocasiona que se seleccioné tanto el relleno como el borde de la figura, observe
En conclusión si desea mover toda la figura de un lugar a otro dentro de la escena  tendrá que dar doble clic en ella para seleccionar el relleno y el borde  que la componen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario